Nexon ha anunciado Vindictus: Defying Fate, un juego de acción rolera ambientado en un mundo de fantasía 3D inspirado en la mitología celta.
Ambientado en el mismo reino que el MMORPG lanzado en 2010, este nuevo título expande el mundo y la tradición del original con entornos inmersivos y combates emocionantes y trepidantes.
Vindictus: Defying Fate es una aventura de fantasía medieval que combina combates llenos de adrenalina con la profundidad y personalización de los juegos de rol. Podremos jugar con una gran lista de personajes distintos, cada uno con habilidades y combos únicos, incluidos los favoritos de la serie Lann y Fiona.
Nos tendremos que enfrentar a temibles criaturas fomorianas basadas en la mitología irlandesa clásica y astutos monstruos que se elevan sobre nuestro personaje, listos para desafiar nuestra destreza.
Vinductus: Defying Fate se lanzará para consolas y PC en una fecha todavía por concretar. En las próximas semanas se llevará a cabo una prueba pre-alta pública a la que podrán acceder todo aquel que haya añadido el juego a su lista de deseos de Steam antes de que esta de comienzo.