Newskill ha presentado hoy su nueva silla enfocada al mundo del gaming, bajo el nombre de Kitsune RGB.
Newskill le da una vuelta de tuerca a su popular silla
Se trata de una evolución de su popular silla, con el gran añadido de contar con tecnología de iluminación RGB en su estructura, permitiendo iluminar el contorno de la silla en 7 colores diferentes con varios efectos distintos.
Todo ello lo podremos manejar desde un controlador a distancia, cogiendo la potencia para la iluminación o bien desde un Powerbank vía USB en la base o con un cable hasta el ordenador u otro tipo de fuente de alimentación.
Al igual que la original, la Kitsune RGB cuenta con una estructura metálica de máxima solidez, con un pistón de gas clase 4 que aguanta hasta 150kg.
A esto hay que sumarle la base de nylon reforzado, y un asiento y respaldo confeccionados con relleno de calidad y espuma de alta densidad.
Sus cojines lumbares y trapezoidales son regulables, lo que evita sobrecargas en espalda y cuello, sobre todo tras largas sesiones de juego.
Su reposabrazos se ha mejorado, siendo ahora más ágil el cambio entre posturas, con una transición más suave, tanto al regular la altura como el ángulo. Su respaldo es reclinable hasta 180 grados.
La silla gaming Kitsune RGB está a la venta por 199€ en exclusiva a través de PC Componentes.