Newskill ha anunciado un nuevo monitor gaming dentro de su nutrida familia Icarus. En esta ocasión, las señas de identidad del nuevo integrante se pueden resumir en pantalla curva (R1500) de 27 pulgadas y una tasa de refresco de 240Hz.
Tiene un diseño prácticamente sin marcos, y dada su «baja» resolución, de 1920 x 1080 píxeles, su alta tasa de refresco de 240Hz y su tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT, está enfocado para jugadores competitivos, cuya prioridad está en tener el menor tiempo de respuesta y la mayor suavidad de movimiento posible, aunque ello suponga perder algo de calidad en la imagen.
El monitor utiliza un tipo de panel VA, y es compatible con tecnologías como HDR, FreeSync y Nvidia G-Sync. Además, incorpora un sistema anti-fatiga ya presente en el resto de modelos de la familia Icarus, compuesto por la tecnología flicker free que elimina parpadeos aleatorios, y el filtro de luz azul.
También podemos regular la altura del monitor desde su base, algo que en anteriores modelos no se podía, y utilizar su sistema de iluminación RGB para personalizar nuestro setup de una forma bastante visual.
El Newskill Icarus 27” FHD 240 Hz se pondrá próximamente a la venta a un precio de 329,95€. Más información en su web oficial.