Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad desde hoy mismo de una importante actualización para Need for Speed Heat, la última entrega de su veterana franquicia de juegos de conducción desarrollada por Ghost Games.
La gran novedad de esta actualización es el añadido de la funcionalidad «cross-play«, que permite a los usuarios de diferentes plataformas jugar entre si en el multijugador online, independientemente de que estén jugando en Playstation 4, Xbox One o PC.
Si activamos la opción de juego cruzado, automáticamente nos emparejará con usuarios independientemente de su sistema. Si queremos jugar especificamente con algún amigo de otra plataforma lo encontraremos dentro del menú «Amigos de EA» dentro del menú «Party», donde veremos quienes de nuestros contactos están en línea y así unirnos a su partida o invitarles a la nuestra.
Need for Speed Heat se convierte así en el primer juego de Electronic Arts en contar con la funcionalidad de cross-play. Esperemos que otros títulos de la compañía incluyan esta opción a partir de ahora y la plataforma de juego no sea una barrera para jugar con todos nuestros amigos.
Además, han confirmado que en el EA Play Live 2020 del próximo 19 de junio se presentará el nuevo Need for Speed, que como ya sabíamos desde hace unos meses, está siendo desarrollado por Criterion Games.
Need for Speed Heat está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,99€.