Sean O’Brien, productor ejecutivo de NBA Live 15, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la franquicia baloncestística de EA Sports.
Será el 7 de octubre cuando se ponga a la venta para Playstation 4 y Xbox One, prácticamente el mismo día que NBA 2K15, su principal «competidor», que lo hace el día 10 del mismo mes.
Competidor entre comillas porque cualquiera que haya probado la demo o los pocos que compraran el juego se darían cuenta que NBA 2K14 no era rival no solo para NBA 2K14, que pasa por ser la mejor franquicia deportiva de los últimos años, sino que no está a la altura de lo que NBA Live ha sido históricamente.
Sean O’Brien, en esa carta abierta, afirma que han escuchado las críticas y llevan meses trabajando en mejorar dos puntos fundamentales, la jugabilidad y el apartado gráfico, admitiendo que la entrega del año anterior no estuvo a la altura.
En julio empezarán a dar más detalles del juego. Esperemos que, por el bien de la competencia, sea un producto medianamente decente y comiencen a crecer de verdad, es lo mínimo.