EA Sports ha anunciado que NBA Live 14, que vuelve tras varios años en la nevera buscando dar un giro a la franquicia, tendrá Ultimate Team, el popular modo de juego que se estrenó en FIFA 09 y que ha calado fuerte entre la comunidad, además de suponer una jugosa fuente de ingresos con la venta de sobres.
Bajo el modo Live Ultimate Team podremos construir nuestro equipo de fantasía con los mejores jugadores de la NBA, o los no tan buenos, así como con algunos históricos.
Modos de juego de Live Ultimate Team
Incluye varios modos de juego que nos ayudará a ganar monedas y subir en los rankings. Jugar offline contra cualquier equipo de la NBA, online contra cualquier otro equipo Live Ultimate Team o participar en los numerosos Fantasy Showdowns.
Los Fantasy Shodowns mezclan equipos reales de la NBA y un mix de enfrentamientos de fantasía. ¿Podremos derrotar a los líderes en estadísticas de la temporada pasada, o a los mejores del draft de los últimos 20 años? Se irán añadiendo Fantasy Shodowns a lo largo del año.
Ganancias y progreso
Mejores partidos dan más monedas, es obvio. Obtendremos monedas por el papel del equipo en general, por actuaciones individuales, por hacer un determinado número de tapones o hacer un doble-doble, por ejemplo. Con estas monedas podremos comprar jugadores, equipaciones, entrenadores y más.
Jugadores destacados
Además de todos los mejores jugadores actuales de la NBA, tendremos que estar atentos a los jugadores de la semana, con medias superiores en función de su rendimiento en la competición real. Además a lo largo de la temporada irán apareciendo ex jugadores de la liga.
Items destacados
No solo tendremos que coleccionar jugadores en el modo Live Ultimate Team. Podremos hacernos con equipaciones, pabellones, logos y entrenadores de la misma forma. Los entrenadores dictan como será el libro de jugadas de nuestro equipo, por lo que deberemos de elegirlo cuidadosamente.
Live Ultimate Team irá creciendo a lo largo de la temporada con más Fantasy Showdowns, coleccionables y características. El juego se pondrá a la venta el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 para Playstation 4.