Microsoft ha anunciado la primera oleada de juegos en llegar durante este recién estrenado mes de marzo a Xbox Game Pass, su popular servicio de suscripción para Xbox One y PC.
Desde hoy mismo los usuarios de Xbox One se pueden hacer con NBA 2K20 y Train Sim World 2020, mientras que uno de los juegos más esperados de la plataforma, Ori and the Will of the Wips, que se había retrasado varias veces, por fin verá la luz el día 11. Un día después nos podremos hacer también con Pikuniku.
Los usuarios de PC también recibirán con los brazos abiertos una primera tanda de juegos en marzo, como son The Lord of the Rings: Adventure Card Game, Mother Russia Bleeds, Pikuniku, Train Sim World 2020 y Ori and the Will of the Wisps, aunque ninguno tiene fecha de llegada fijada, menos este último, que coincide con la de Xbox One.
A estos hay que sumarle la disponibilidad desde ayer mismo de Halo: Combat Evolved Anniversary, como parte de Halo: The Master Chief Collection.
Además, desde el 13 de marzo podremos jugar a la Juggernaut Edition de State of Decay 2, y desde ese mismo día al al 15 tendremos acceso a la segunda beta cerrada de Bleeding Edge