A principios del pasado mes de septiembre, Logitech lanzó, de una tacada, un nuevo teclado, el MX Keys, y una nueva versión de uno de sus ratones más populares, el MX Master 3.
Aunque ambos dispositivos, además de con Windows, se podían utilizar en macOS, hoy han lanzado las versiones específicas para Mac tanto del MX Master 3 como del MX Keys, optimizados tanto para su uso con macOS como con iPadOS, además de retoques estéticos para que cuadren más con los productos de Apple.
MX Master 3 para Mac
Este ratón cuenta con un sensor Darkfield de 4000dpi que permite utilizarlo prácticamente en cualquier superficie, cristal incluido, con una precisión que permitirá a los profesionales del diseño, por ejemplo, ajustar pixel a pixel.
Como podemos ver en la imagen, tiene un diseño completamente adaptado a la mano derecha, que nos permite con el pulgar tener acceso sin esfuerzo a la rueda lateral y el resto de botones. Su batería nos da para un uso de hasta 70 días.
Su tecnología de desplazamiento MagSpeed de última generación le permite cambiar silenciosamente el modo preciso click-aclick a otro modo ultra-rápido.
El ratón incluye perfiles específicos para determinadas aplicaciones para así optimizar el flujo de trabajo con ellas, como es el caso de las de Adobe, Safari o Chrome, aunque también podemos personalizarlo por completo a través de la aplicación Logitech Options.
El MX Master 3 parta Mac se lanzará en agosto a un precio de 109€.
MX Keys para Mac
El MX Keys es un teclado inalámbrico con teclas de perfil bajo y la disposición del teclado original de Apple, además de un sistema de retroiluminación inteligente que hace que cuando nuestras manos se acerquen al teclado estas se ajusten a las condiciones de iluminación del entorno y nos permitan ver las teclas con claridad.
Este modelo cuenta con un firmware optimizado para Mac, carga vía USB-C a USBC y permite el cambio rápido con solo pulsar un botón de un dispositivo a otro (Mac, iPad o iPhone, por ejemplo).
El MX Keys para Mac se podrá a la venta por 109€ a partir del mes que viene.