Tal y como estaba previsto, hoy se ha puesto a a la venta Mutant Year Zero: Road to Eden, la aventura desarrollada por The Bearded Ladies para PS4, Xbox One y PC.
Una aventura de sigilo y exploración con un sistema de combate por turnos
Estamos ante un juego que mezcla em combate táctico por turnos que hemos visto recientemente en la franquicia XCOM con un gameplay en el que predominará el sigilo y la exploración.
Nos encontramos en medio de un planeta Tierra post-humano, devastado por el cambio climático, las pandemias y la guerra nuclear.
Algunos se las han arreglado para sobrevivir y hacer su hogar en un lugar que llaman el Arca. Cada habitante del Arca es un mutante, excepto el Anciano. El Anciano es un guía y mentor de los mutantes que les ha enseñado sobre el peligroso mundo fuera del Arca, la Zona.
Muchos peligros acechan en la Zona, pero algunos mutantes llamados stalkers se atreven a aventurarse en el desierto para reunir recursos cruciales.
Deberemos aventurarnos por los peligros de La Zona para proteger el Arca
La aventura la empezamos controlado a Bormin y Dux, que están en su camino de vuelta al Arca con suministros que necesitan para su supervivencia. Deberemos abrirnos camino a través de los peligros de la Zona para llegar al Arca, donde nos esperarán nuevos desafíos.
Mientras jugamos, nos iremos encontrando con más mutantes que podremos ir agregando a nuestro equipo. Podremos subir de nivel a nuestro equipo, mejorar sus estadísticas y desarrollar nuevas mutaciones.
Además, podremos mejorar su equipamiento, encontrar nuevas armas y objetos, además de desbloquear bonos para todos los miembros del equipo.
Notas en las reviews de la prensa
- Ragequit.gr: 90
- Windows Central: 90
- Multiplayer.it: 85
- Eurogamer Italia: 80
- Gamers Heroes: 80
- Everyeye.it: 80
- IGN: 79
- SpazioGames: 77
- The Games Machine: 77
- Jeuxvideo.com: 65
- GamingTrend: 65
Nota: Iremos actualizando la lista conforme vayamos viendo más reviews publicadas.
Mutant Year Zero: Road to Eden ya está disponible para PS4, Xbox One y PC en formato digital, a un precio de 34,90€.