Koei Tecmo ha detallado la vertiente multijugador de Attack on Titan 2, secuela del título de acción basado en el anime del mismo nombre desarrollado por Omega Force.
Nuevo modo PvP
Además de los modos online cooperativos que pudimos disfrutar en Attack on Titan: Wings of Freedom, en esta segunda entrega tendremos a nuestra disposición un nuevo modo competitivo PvP donde lucharemos frente a otros jugadores por conseguir la mayor puntuación.
Modo Aniquilación
Aquí, dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. Vencer a los devastadores Titanes es una de los formas más importantes para obtener puntos individuales y mejorar en la clasificación.
Aunque, trabajar conjuntamente será clave ya que el equipo podrá obtener Bonificaciones en Cadena al destruir cada parte del cuerpo del Titán antes de someterlo.
Construir y defender las bases resulta también una forma eficiente de asegurarse la obtención de puntos. Con áreas seleccionadas en el mapa que permiten el desarrollo de la base, los equipos adversarios competirían por a localización – defenderlas será la máxima prioridad.
Detener el avance rival, clave
En el Modo Aniquilación, detener el avance del progreso rival puede ser una forma segura de cambiar las tornas durante el juego.
Se pueden utilizar para detener el avance del enemigo una selección de objetos distintos, entre los que se incluyen los Proyectiles Anestesiadores que hacen que el jugador se paralice temporalmente y los Proyectiles de Pintura que durante un breve período de tiempo tapan la pantalla de los rivales y el mapa en miniatura.
A medida que la partida se acerca a su desenlace, las apuestas aumentan, ya que en el último minuto los puntos obtenidos se duplican.
Dentro de este intervalo, es imperativo que los jugadores trabajen de forma conjunta para conseguir el mayor número de puntos como les sea posible, para acercarse a la cabeza de la clasificación.
Attack on Titan 2 se pondrá a la venta el 20 de marzo para PS4, Xbox One, Switch y PC. Ya se puede reservar.