Movistar ha anunciado una nueva actualización de su aplicación de Movistar+ para smartphones con una de las funcionalidades más demandadas por sus clientes: la posibilidad de acceder al servicio a través del Chromecast.
Eso si, por ahora esta funcionalidad solo está disponible en la versión para Android disponible en Google Play, los usuarios de iOS tendrán que seguir esperando un poco más, aunque tampoco han especificado cuánto.
La aplicación de Movistar+ para Android nos permite crear hasta 4 perfiles diferentes para que así las recomendaciones que recibamos estén basadas en lo que cada uno ve, y no en lo que ven los demás.
Nos permite acceder a una gran cantidad de canales de TV en directo, además de su amplio catálogo de series, películas, programas y documentales bajo demanda, incluido contenido infantil.
Podemos descargar el contenido que queramos para poder verlo aunque no tengamos conexión a internet o no queramos consumir datos. Además, tenemos acceso a las opciones grabaciones y Últimos 7 días para así consumir el contenido cuando podamos y/o queramos.
La aplicación se sincroniza tanto entre si, independientemente de si la usamos en el smartphone y una tablet, como con el descodificador, de forma que si empezamos a ver algo en una plataforma lo podemos seguir viendo en cualquiera de las otras justo en el punto donde lo dejamos de forma automática, sin tener que andar rebobinando para ver en que punto exacto nos quedamos.