Por fin, uno de los smartphones más populares de la gama media de Android, el Moto G 2015 de Motorola, recibe Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google.
La ansiada actualización está empezando a llegar desde hace unas horas vía OTA a los terminales, por lo que lo mismo todavía no, pero próximamente recibirás un aviso indicándote que ya puedes descargarla e instalarla.
Un regalo de navidad por parte de Motorola a los propietarios de unos de sus terminales más populares que les reportará un sistema de búsqueda más profundo, una mejor gestión de permisos, interacción por voz con las aplicaciones y no solo con el sistema, una optimización del consumo de la batería en reposo gracias al modo Doze, retoques en la interfaz y mejoras en la seguridad general del sistema, entre otras cosas.
Recordemos que el Moto G 2015 se puso a la venta el pasado mes de julio y lo podemos adquirir en dos modalidades, por 185€ la versión de 8GB de memoria interna y 1GB de RAM o bien por 224€ la versión de 16GB de memoria interna y 2GB de RAM.
Vía El Androide Libre.