Playstack ha anunciado Mortal Shell, un juego de acción RPG conocido como Dungeonhaven en sus etapas iniciales de desarrollo, que está siendo creado por el estudio Cold Symmetry.
Al despertar, nos encontraremos en un mundo retorcido y destrozado, donde los restos de la humanidad se marchitan y se pudren. Contratado para hacer las órdenes del misterioso «Padre Oscuro«, deberemos atravesar este paisaje andrajoso y localizar santuarios ocultos de seguidores devotos.
Allí deberemos enfrentarnos a exigentes enemigos y cosechar glándulas sagradas. No estaremos realmente solos, ya que esparcidos por esta tierra están los restos de las almas perdidas de guerreros caídos de los que podemos obtener sus habilidades únicas y conocimiento de las armas.
Tendremos ante nosotros una campaña no lineal, creando nuestro propio camino a través de las tierras bajas infestadas de pantanos, a través de una gigantesca catedral de roca obsidiana o dentro de una antigua cripta congelada en la cresta de una montaña, mezclado con un sistema de combate estratégico donde el timing será lo más importante, junto a las habilidades y mejoras que hayamos ido adquiriendo en nuestro camino.
Mortal Shell se lanzará a finales de año para Playstation 4, Xbox One y PC.