Capcom ha anunciado durante el último Nintendo Direct dos nuevos juegos para Switch: Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.
Monster Hunter Rise supone la evolución natural de la saga principal, proporcionándonos nuevas herramientas para rastrear y derrotar a los monstruos, pudiendo enfrentarnos a ellos tanto solos como con hasta tres cazadores más, tanto en local como cooperativo.
El juego nos trasladará a Kamura Village, un lugar de montaña tranquilo completamente nuevo que cuenta con una cultura única y unas tecnologías de caza innovadoras.
Una vez nos equipemos con nuestras armaduras y armas, nos esperarán nuevos terrenos de caza, incluídas las antiguas ruinas del santuario, sin tiempos de carga de por medio.
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, por su parte, es un juego de rol basado en la historia, que nos llevará a encarnar a un nuevo Monster Rider y aventurarnos a través de una gran vaeirdad de lugares donde nos embarcaremos en misiones mientras nos vamos haciendo amigos de diferentes monstruos.
Podremos utilizar una piedra de parentesco para formar fuertes lazos con los monstruos, algo que irá a más tras ganar experiencia y mejorar habilidades.
Monster Hunter Rise se lanzará el 26 de marzo de 2021, mientras que Monster Hunter Stories 2: Wingos of Ruin se lanzará durante el próximo verano, en una fecha todavía por concretar.