MOGA XP7-X Plus

PowerA ha presentado el Moga XP7-X Plus, su nuevo mando para ser usado principalmente con dispositivos móviles Android, al estilo Razer Kishi, aunque también puede ser utilizado en PC.

El mando cuenta con un agarre a simple vista bastante ergonómico, muy similar al de un pad convencional, y cuenta con todo lo que sep uede esperar de él en cuanto a dos sticks analógicos, una cruceta digital, 4 botones de acción y 4 gatillos, a lo que hay que sumar las dos aletas adicionales colocadas en su parte trasera que podemos mapear sobre la marcha sin problemas.

Lo podemos utilizar tanto abriéndolo y colocando el móvil en medio, al estilo de Switch, o bien mantenerlo cerrado, como un mando convencional, y jugar así vía Bluetooth con el teléfono o tablet ya sea con una pinza telescópica como apoyándolo sobre el soporte de mesa, así como en PC.

El mando además viene con una batería integrada de 2000mAh con la que podemos cargar el dispositivo móvil que estemos utilizando, siempre y cuando sea compatible con el sistema de carga inalámbrica Qi, mientras jugamos.

MOGA XP7-X Plus - side

Cuenta con la licencia oficial de Microsoft con lo que ofrece un soporte completo para el sistema de juego en la nube Xbox Cloud incluído en Xbox Game Pass Ultimate.

El Moga XP7-X Plus ya está a la venta en Estados Unidos por 99,99$ a través de su web oficial. Por ahora no tiene fecha de llegada a Europa.