Logitech ha anunciado hoy el MK470 Slim Combo, un pack compuesto por un teclado compacto y ultra-fino de diseño minimalista junto a un ratón moderno y confortable.
Su uso está enfocado a entornos de trabajo donde se valore que tanto la escritura del teclado como el desplazamiento y los clicks del ratón sean precisos y silenciosos, tanto por el propio usuario como por los que están cerca.
Aun teniendo un diseño compacto, el teclado del MK470 Slim Combo incluye el siempre socorrido teclado numérico integrado en su parte derecha, imprescindible para muchos en su día a día laboral.
Las teclas son bastante delgadas, y están compuestas por un conmutador de tijera que ofrece una experiencia de escritura silenciosa del estilo a la que puede ofrecer un ordenador portátil, lo que sumado a los clicks silenciosos del ratón potencia la experiencia de trabajo que comentábamos más arriba.
Para la conexión con el ordenador utilizaremos su receptor USB inalámbrico de 2.4GHz, de forma fácil, rápida y sin interrupciones.
Al ratón le dura la batería unos 18 meses, mientras que la del teclado se dispara hasta los 36 meses, gracias en parte a la función de suspensión automática que hace que ambos dispositivos se pongan en modo ahorro de energía cuando no se están utilizando.
El MK470 Slim Combo se pondrá a la venta a finales de mes por un precio de 49,99€. Ya se puede reservar.