Bethesda ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Mighty DOOM, un sencillo juego rogue-lite free-to-play para dispositivos móviles inspirado en la popular franquicia de shooters en primera persona desarrollados por id Software, del que se ha encargado de dar vida Alpha Dog Studios.
Aunque lleva disponible en acceso anticipado para Android en determinados países desde finales de 2021, no será hasta el próximo 21 de marzo cuando el juego aterrice oficialmente en todos los mercados de iOS y el sistema operativo para dispositivos móviles de Google.
De hecho, ya está el registro anticipado abierto tanto en la App Store como en Google Play. Quienes jueguen entre el día de lanzamiento y el 20 de abril recibirán el paquete del Minislayer, que incluirá:
- Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
- Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
- 3 llaves de equipo
- 1 llave de arma
- 80 cristales
El juego nos propone, desde una perspectiva cenital, correr y abrirnos camino a tiros a través niveles emblemáticos donde nos cruzaremos con hordas de demonios violentos y adorables, así como desafiantes jefes.
Controlaremos al Minislayer un personaje pequeño, pero poderoso, inspirado en el emblemático DOOM Slayer. Cuando una energía desconocida arrasa una fábrica de juguetes Gibbo, el Minislayer cobra vida y es transportado a una dimensión alternativa. Nuestra misión será matar a todos los demonios que se interpongan entre Daisy, nuestra coneja mascota secuestrada, y nosotros.
Podremos conseguir armas legendarias, equipo mejorado y habilidades potentes, a medida que usamos nuestros reflejos para abrirse paso entre demonios a base de disparar, esquivar y ejecutar.
Como rogue-lite que es, al caer en combate, podemos levantarnos de nuevo y continuar la lucha subiendo de nivel, mejorando las armas y equipo y descubriendo combinaciones de habilidades, para abrumar y destruir a las hordas de demonios.