Microsoft ha anunciado la nueva generación de los Cascos Inalámbricos Xbox, su headset oficial enfocado a videojuegos para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles.
Con respecto al lanzado en 2021, estos incluyen Dolby Atmos sin costo adicional, permimtiéndoles ofrecer audio espacial envolvente, una mayor batería que nos da para hasta 20 horas de juego, el nuevo micrófono ahora cuenta con silenciamiento autonático mejorado y un mejor aislamiento de la voz.
Su conectividad inalámbrica vendrá ahora de la mano de Bluetooth 5.3, y gracias a la tecnología Qualcomm S5 Gen 2 tendremos conectividad inalámbrica de latencia ultrabaja.
Además de Dolby Atmos, los nuevos Cascos Inalámbricos Xbox son compatibles con Windows Sonic y DTS Headphone:X, ofreciendo difernetes alternativas para el audio espacial, lo que aporta más profundidad, claridad y detalles al sonido, algo que no solo mejora la inmersión, sino también el rendimiento competitivo.
El diseño de los auriculares tiene en cuenta que sus usuarios lo puedan usar durante largas sesiones de juego, con una diadema ajustable y unas orejeras suaves que proporcionan un ajuste cómodo y ceñido.
En una de las orejas incluye controles para ajustar el equilibrio del sonido del juego y el del chat, aunque podemos personalizar más el audio a través de la aplicación de Accesorios Xbox.
Los nuevos Cascos Inalámbricos Xbox ya se pueden comprar a un precio de 109,99€.