Microsoft ha anunciado los nuevos Auriculares estéreo de Xbox, un headset con cable que ofrece un sonido con tecnología Windows Sonic de alta fidelidad a un precio competitivo, compartiendo muchas de las características del Xbox Wireless Headset, lanzado en febrero.
Estos auriculares cuentan con un diseño flexible y ligero, con una diadema ajustable y acolchada que distribuye la presión de forma uniforme en la parte superior de nuestra cabeza, para que nos resulten cómodos incluso tras largas sesiones de juego.
El headset cuenta con controles integrados que nos permiten regular cómodamente regular el volúmen o silenciar el micro sin necesidad de meternos en los menús de los juegos o de la propia consola.
Las principales diferencias con el Xbox Wireless Headset es que este es con cable, que su micro no cuenta con el sistema avanzado de aislamiento de ruido externo y que no es compatible con las tecnologías Dolby Atmos o DTS Headphone X.
El Xbox Stereo Headset es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles a través de su conexión de 3,5mm. Se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre por 59,99€. Ya se puede reservar en la web oficial de Microsoft.