Microsoft ha anunciado el lanzamiento de las fundas oficiales para Xbox Series X, una forma de personalizar nuestras consolas con diferentes diseños inspirados en juegos o en diferentes temas.
De inicio, estas «Xbox Console Wraps» estarán disponibles en tres dioseños diferentes: el inspirado en Starfield, el esperadísimo juego de Bethesda que se lanzará el próximo 6 de septiembre, junto a dos colores de camuflaje, Artic Camo y Mineral Campo.
Estas fundas están diseñadas específicamente para Xbox Series X, con un ajuste preciso que tiene en cuenta todos los detalles para garantizar que el rendimiento de la consola no se resienta: las rejillas de ventilación son transparentes y se han añadido unos pequeños pies en la parte inferior de las envolturas para garantizar que el aire fluya libremente por la consola.
Fabricadas con paneles de núcleo sólido y capas de tejido de alta tecnología, las fundas se pliegan alrededor de la consola y se fijan con un cierre de velcro. El interior de las envolturas está impreso con diseños de silicona que mantienen la envoltura en su sitio.
Las Xbox Console Wraps se lanzarán el 10 de noviembre a un precio de 44,99€. Ya se pueden reservar en la web oficial de Microsoft.