GTA V

Microsoft ha querido que los suscriptores a Xbox Game Pass, su popular servicio de suscripción de juegos para Xbox One y PC, empiecen el año por todo lo alto.

Sin previo aviso, han añadido en la biblioteca de juegos disponibles la versión para Xbox One de Grand Theft Auto V, el popular juego de acción en mundo abierto de Rockstar Games.

Un buen momento para volver a Los Santos encarnando simultáneamente a un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata que deben de realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad en la que no pueden confiar en nadie, ni entre ellos mismos.

Además, cuenta con GTA Online, un mundo dinámico y persistente para hasta 30 jugadores donde realizar una gran cantidad de actividades y misiones encarnando diferentes roles.

GTA V se lanzó originalmente a finales de 2013 para PS3 y Xbox360, mientras que su remasterización para PS4 y Xbox One llegaría un año más tarde, con una versión de PC disponible unos meses más tarde, ya entrado 2015.