Además del Xiaomi Mi 9T, la compañía china ha presentado otros tres productos de interés: los Mi True Wireless Earphones, el Mi Electric Scooter Pro y la Mi Smart Band 4.
Un paso más allá de los AirDots
Estamos ante unos auriculares completamente inalámbricos, al más puro estilo Airpods de Apple, que van un paso más allá de los AirDots que lanzaron en noviembre, tanto por diseño como por calidad de sonido.
Ofrecen un sonido de amplio espectro y una frecuencia equilibrada gracias al imán de neodimio de 7mm y su unidad de altavoces con bobina de titanio. Además, son compatibles con el códec AAC, por lo que las voces no se mezclan con los instrumentos, y cuenta con tecnología ENC de cancelación de ruido ambiental, incluso en los micrófonos de alta sensibilidad que incorporan, por lo que el entorno no afectará a como escuchamos y como nos escuchan en una llamada.
Una vez emparejados con nuestro dispositivo, se conectarán automáticamente a estos cada vez que los saquemos del estuche de carga. Cuando nos lo quitamos automáticamente la reproducción se pausa.
Con una carga completa podremos utilizarlos durante 3 horas. Su estuche de carga nos da para algo más de 2 cargas adicionales más. Con una hora cargamos el estuche completamente. Con 10 minutos tenemos para 70 minutos de reproducción.