Hoy en día raro es la persona que no lleva como mínimo un dispositivo encima digno de necesitar un chute de carga de batería adicional para llegar con vida al final del día.
La necesidad de una batería externa
Aunque los smartphones hoy en día cada vez traen una batería de mayor capacidad, no es menos cierto que cada vez le damos más uso, ya sea para interactuar con otras personas a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales, haciendo fotos, vídeos, consumiendo contenido multimedia o despejándonos echando alguna que otra partidilla a algún juego.
Esto hace que, si estamos fuera de casa o la oficina y no tenemos claro si vamos a tener un enchufe a mano tengamos que llevar encima una batería externa que nos de tranquilidad por si tenemos que tirar de ella en algún momento.
Si a esto le sumamos una tablet o un smartwatch, nada disparatado en pleno 2018, pasa de ser un complemento a un acompañante indispensable en nuestro día a día.
La Mi Power Bank 2 es una buena opción
Una buena opción es la Mi Power Bank 2 de Xiaomi, que estos días está rebajada.
Esta batería cuenta con una capacidad de 10000mAh y viene en una carcasa de aluminio que resiste golpes e impactos, con un diseño ergonómico de 180º que ayuda a su sujección, además de ser resistente al sudor, desgaste y corrosión.
Además es bastante delgada, con solo 14,1 milímetros de grosor es un tercio más delgada que su predecesora.
carga rápida y eficiente para cada dispositivo conectado.