Mel Medarda - League of Legends

Riot Games ha anunciado la llegada de una nueva campeona a League of Legends, su popular MOBA, junto a la actualización 25.S1.2 que estrena el acto I de la primera temporada de 2025.

Se trata de Mel Medarda, uno de los principales personajes de Arcane, la serie de animación basada en la franquicia publicada por Netflix.

Mel es la supuesta heredera de la familia Medarda, es una de las personas más poderosas de todo Noxus. Su aspecto es el de una grácil aristócrata, pero bajo la superficie se esconde una diestra política capaz de averiguar todo sobre cualquiera.

Tras un encontronazo con la misteriosa Rosa Negra, Mel descubrió hasta dónde llegaban los engaños de su madre y, por una vez, hizo frente a una situación que parecía escapar a su control. Con habilidades mágicas recién despertadas, partió rumbo a su hogar en busca de respuestas y, aunque muchos siguen intentando aplacar la luz que yace en su interior, el alma de Mel permanece desafiante.

HABILIDADES DE MEL MEDARDA

Pasiva – Resplandor abrasador

Cuando Mel utiliza una habilidad, obtiene tres proyectiles adicionales para su próximo ataque, hasta un máximo de nueve.

Cuando Mel inflige daño con una habilidad o un ataque, aplica Deslumbrar, lo que sirve para acumular daño y ejecutar al enemigo. Si Mel golpea a su enemigo con el suficiente daño de Deslumbrar como para matarlo, se consumen las acumulaciones y lo ejecuta.

Q – Lluvia centelleante

Mel dispara una andanada de proyectiles que explotan en torno a una ubicación objetivo, lo que inflige daño repetidamente a los enemigos en la zona.

W – Impugnar

Mel obtiene velocidad de movimiento, forma a su alrededor una barrera que refleja los proyectiles enemigos para devolvérselos al atacante y evita recibir daño.

E – Trampa solar

Mel lanza un orbe brillante que inmoviliza a los enemigos situados en el centro, infligiendo daño prolongado y ralentizando en un área a su alrededor.

R – Eclipse áureo

Mel ataca a todos los enemigos marcados con Deslumbrar sin importar la distancia, lo que inflige daño adicional por cada acumulación de Deslumbrar.
Los niveles de Eclipse áureo aumentan el daño de Deslumbrar.