Meizu es otra de esas empresas chinas a tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone o tablet a buen precio sin renunciar a la calidad, siempre y cuando siendo conscientes de que nadie da duros a cuatro pesetas.
Durante estos días nos podemos hacer con unos de sus terminales a un precio por debajo del habitual, el Meizu M3S.
Estamos ante un terminal con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas de tamaño y una resolución nativa de 1280 x 720 píxeles.
En su interior encontramos una CPU MTK6750 de ocho núcleos a 1.5GHz y una GPU Malo T860MP2, acompañados de 2GB de memoria RAM, que son el motor del terminal.
En cuanto a memoria interna tiene de serie 16GB, aunque si se nos quedan cortos, algo altamente probable, siempre podremos utilizar una tarjeta microSD de hasta 128GB, con lo que la mayoría de usuarios tendrán más que suficiente para sus aplicaciones, juegos, vídeos y fotos.
Hablando de vídeos y fotos, su cámara principal, la situada en la parte trasera del teléfono, tiene 13 megapíxeles y flash LED, autoenfoque, HDR y detección de caras. La delantera, la de los selfies, se queda en lo 5 megapíxeles.
La batería es de 3020mAh, se carga mediante un conector micro USB y tiene jack de 3.5mm para auriculares.
Estos días puede ser nuestro por 150€ en Gearbest.
Aquí un vistazo en vídeo: