Ayer Konami y Kojima Productions anunciaron la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, además de desvelar que la versión para Xbox One y Xbox 360 tendrían una misión exclusiva, bajo el nombre de Jamais Vu.
La misión está situada dentro del campamento de confinamiento cubano, y estará disponible una vez que se cumplan ciertas condiciones. La misión comienza con Raiden, encargado de investigar una presunta incursión biorobotica, llegando a la periferia del campamento. Por lo tanto, el héroe añadido debe tener acceso y obtener pruebas firmes de la presencia «bioroid», conocidos como «Snatchers» (ladrones) por el grupo de inteligencia.
Los Snatchers, mientras que externamente van disfrazados de infantes de marina, producen unos inhumanos rayos X cuando son escaneados utilizando el sistema que proporciona el juego. Raiden debe localizar y eliminar a los impostores, y evitar ser capturado por los seres humanos que no están al tanto de los invasores y que se encargan de custodiar la base.
El contenido exclusivo de «Jamais Vu» se muestra en un tráiler de un minuto especialmente creado, que detalla la misión de Raiden para derrotar la invasión de los Snatchers:
Este nuevo contenido marca el regreso del clásico universo de 1988 de Hideo Kojima «Snatcher». Los epónimos Snatchers aparecen en el título que siguió al lanzamiento del primer Metal Gear, y se estableció en la ciudad futurista de Neo Kobe, donde los seres misteriosos se infiltraban en la sociedad matando a la gente y asumiendo su identidad. 26 años después de su lanzamiento, los Snatcher todavía gozan de un gran nivel de interés entre los fans.
La misión «Jamais Vu» comienza con Snake y su aliado cibernético siendo informados, antes de que Raiden renuncie a su famosa Katana y salte al campo. Raiden ha sido elegido para esta misión no sólo por sus habilidades sobrehumanas, sino también porque, a diferencia de Snake, carece de un cuerpo humano para ser arrebatado.
Además, han publicado un vídeo con 15 minutos de gameplay de la versión de Xbox One: