Blizzard ha anunciado que mañana empieza la primera temporada oficial de Hearthstone, su popular y adictivo juego de cartas gratuito que hace un par de semanas salió por fin de su fase beta.
Los que participen en ella, algo que simplemente se hace jugando partidas de jerarquía de juego con rango, y lleguen al nivel 20 en esta modalidad, recibirán un dorso de carta inspirado en Pandaria, que solo estará disponible durante el mes de abril.
Cuanto más ascendamos en la jerarquía del juego con rango, más estrellas de bonificación obtendremos para la siguiente temporada. En esta primera recibiremos una estrella de bonificación por cada rango alcanzado en la cuarta temporada de la beta.
Los que alcancen el rango de leyenda recibirán un dorso de carta especial que se entregará al finalizar la temporada, al igual que el que se dará a los que lleguen al nivel 20. Más adelante, a los mejores jugadores de nivel leyenda Blizzard les invitará a participar en un torneo especial para dilucidar quien será el Gran Maestro de Hearthstone.