Roccat ha anunciado el Magma Mini, su nuevo teclado gaming, con un tamaño del 60% con respecto a los normales que tienen todas las teclas habituales, incluídas las numéricas, como es el caso del Magma original lanzado en mayo de 2021.
Su menor tamaño lo hacen ideal para los que necesitan más espacio en su escritorio para poder mover a su derecha el ratón de forma más cómoda, o simplemente porque no utilizan esas teclas adicionales y se ahorran el tener un teclado que ocupa más espacio y algo de dinero de por medio.
Este Magma Mini cuenta con una placa superior translucida totalmente iluminada vía RGB LED con cinco zonas programables (sincronizables con otros productos vía AIMO), switches de membrana con punto de activación intermedio y sonido silencioso, tecnología anti-gosthing que permite la pulsación de hasta 20 teclas simultáneamente, ampliación de las funciones de las teclas vía tecnología EasyShift y protección IP33 frente a polvo y salpicaduras de agua.
El Roccat Magma Mini se pondrá a la venta el próximo 9 de febrero a un precio de 49,99€. Más información en su web oficial.