Newskill termina el año con el anuncio de un nuevo ratón, el Lycan, que llama de primeras la ateción por su carcasa transparente.
Esta carcasa, creada con plástico translúcido ABS, convierte toda la superficie del ratón personalizable gracias al sistema de iluminación RGB que cubre todo su cuerpo, pudiendo cambiar los efectos, perfiles y macros a través del software de Newskill.
El Newskill Lycan viene equipado con un sensor Pixart 3389 con hasta 16000 DPI, una tasa de refresco polling rate de hasta 1000 hz, aceleración de hasta 50G y una detección de movimiento de hasta 400 IPS. Los switches que monta son Huano, con una tasa de vida estimada de unas 50 millones de pulsaciones.
El ratón también incorpora un renovado cable paracord fabricado con un material especial con una alta suavlidad y movilidad, que junto a los pads de teflón hacen que el movimiento sea fluido y sin molestias.
El Newskill Lycan se pondrá a la venta a partir del 28 de diciembre por un precio de 49,95€. Ya se puede reservar en su web oficial.