Trust Urban ha anunciado sus nuevos auriculares deportivos inalámbricos, bajo el nombre de Ludix.
Estos auriculares destacan por su ligereza y su ajuste cómodo y seguro, por lo que son ideales para usarlos mientras corremos, vamos al gimnasio o hacemos cualquier actividad que implique movimiento.
Los auriculares se enlazan con nuestro teléfono o cualquier otra fuente de sonido a través de Bluetooth, con un rango de alcance máximo de 10 metros.
Cuentan con un micrófono y un botón de recepción de llamada para descolgar y empezar a hablar al instante, sin necesidad de sacar nuestro teléfono ni interrumpir la actividad que estemos realizando.
También incluye botones para controlar el volumen y la activación o cancelación de la reproducción multimedia. Si pulsamos el botón de reproducción durante 2 segundos activaremos el asistente por voz que tengamos configurado en el teléfono (Siri, Google Assistant…) e interactuar con él con naturalidad.
Su configuración intraural que lo coloca dentro del canal auditivo nos proporciona un mayor aislamiento del sonido, además de permitir una mayor movilidad gracias a su mejor fijación y ofrecer un sonido nítido con unos bajos profundos.
Son resistentes al agua (IPX4) y su batería nos da para unas 6 horas de uso. Incluye tres medidas diferentes de almohadillas de goma para adaptarse a cualquier tipo de oido. Sus tapones auditivos son magnéticos en su parte trasera, por lo que los podemos conectar entre si cuando no lo estemos utilizando y los queramos llevar de una forma segura colgados al cuello, por ejemplo.
Los auriculares Ludix de Trust Urban ya están a la venta a un precio de 39,99€.