Más allá del Razer Phone 2, la popular compañía enfocada al gaming ha anunciado estos días otros productos, como la renovación de su gama de portátiles Blade 15.
Nuevo modelo básico Razer Blade 15
Esta nueva versión del portátil gaming más pequeño del mundo aun teniendo una pantalla de 15,6 pulgadas (10920×1080 a 60Hz) cuenta ahora con más almacenamiento (m.2 SSD + HDD) y mejor conectividad, con la inclusión de un puerto ethernet gigabit.
Tiene un chasis de aluminio Razer CNC de solo 0.78 pulgadas y un sistema de gestión térmica a medida con sistema de tuberías para disipar el calor producido por la potencia de los procesadores Intel Core i7-8750 de octava generación de Intel junto a la tarjeta GeForce GTX 1060 Max-Q de Nvidia y los 16GB de memoria RAM.
El modelo básico del Razer Blade 15 se pondrá a la venta en noviembre a partir de 1699,99€, una rebaja de 300€ con respecto al precio de salida de la versión lanzada en mayo.
Razer Blade 15 – Edición limitada Mercury
Esta edición especial tiene un acabado blanco mate con puertos USB negros y el logotipo de Razer sin iluminar, al contrario que las versiones normales que son negros, con puertos USB verdes y logo retroiluminado en verde.
El Razer Blade 15 Edición limitada Mercury se pondrá a la venta ta finales de año solo en USA, Canadá y China a un precio que partirá desde los 2,199$.
Más información en su web oficial.