Hoy en día es habitual tener más de un tipo de auricular, dependiendo del dispositivo y el entorno en el que los vayamos a utilizar.
Por ejemplo, podemos tener unos con surround virtual 7.1 para usar en nuestras sesiones de juego tanto en consolas como en PC, como los Turtle Beach Stealth 700, unos Airpods para el día a día por la calle o unos Sony WH1000XM2 para largos viajes o sesiones de trabajo, por poner algunos ejemplos de casos prácticos y modelos para cada uno de ellos.
Otro contexto habitual en el que tenemos que tirar de un tipo bastante específico de auriculares es el de la actividad deportiva, ya que requiere de una serie de características muy particulares.
Teniendo en cuenta que es una actividad en la que estamos en continuo movimiento necesitamos que se agarren bastante bien a nuestras orejas y a la vez que sean cómodos, siendo un plus además el hecho de que sean resistentes al agua y al polvo o que sean inalámbricos.
Dodocool Foldable Wireless Sports In-Ear
Como en todas las gamas de producto tendremos muchas opciones para elegir, desde auriculares que satisfarán a los más sibaritas como a los que simplemente buscan algo con lo que hacer deporte cómodamente mientras escuchan música o su podcast favorito.
Para los de este último grupo una opción bastante atractiva tanto por prestaciones como por precio son los Foldable Wireless Sports In-Ear Headphones de Dodocool, que estos días pueden ser nuestros por 13,27€.
Unos auriculares bluetooth 4.1 conectados entre si por un cable semi-rígido que nos pasa por detrás del cuello que podemos usar unas 10 horas tras un periodo de carga de 2 horas gracias a su batería de 130mAh.
Tiene certificación IPX 4 que le permiten resistir bajo la lluvia o en zonas donde el polvo puede ser abundante, así como el sistema de cancelación de ruído CVC 6.0 que nos mantendrán centrados en lo que estamos escuchando, llamadas incluidas.
Tiene un botón físico que le permite descolgar el teléfono desde el propio auricular, controles de volúmen y de pista anterior/siguiente, micrófono, puerto de carga micro-USB y un led que nos avisará del estado de su batería.