Logitech ha anunciado sus nuevos auriculares inalámbricos enfocados al mundo del gaming, bajo el nombre de Pro X 2 Lightspeed, que estrenan drivers de grafeno.
Este nuevo driver, bautizado como Grafeno Pro-G, cuenta con un diafragma de grafeno de 50mm que incorpora una suspensión «live edge» para ofrecer una calidad de sonido envolvente superior con tecnología DTS Headphone:X 2.0.
El driver brinda una mejora notable en la precisión de la reproducción del sonido, la precisión del tiempo hasta la señal y la reducción de la distorsión, lo que en entornos gaming exigentes se traduce en poder identificar con mayor claridad objetos y discernir de forma más rápida su ubicación a medida que estos se mueven en relación a nuestra posición.
Con respecto al Pro X Lightspeed original lanzado en 2020, estos Pro X 2 Lightsopeed ofrece unas conexiones inalámbricas (bluetooth, lightspeed y cable aux de 3.5mm) mejoradas, con una duración de la batería de hasta 50 horas y un alcanza cuando lo usamos sin cables de hasta 30 metros.
Como no podía ser de otra manera, también viene con un micrófono cardioide, en este caso de 6mm en un brazo desmontable, que podemos usar junto al os filtros de software blue Vo!ce desde G Hub.
Su estructura es de aluminio y acero, con una bisagra giratoria con almohadillas intercambiables de polipiel y terciopelo que los hacen, ligeros, cómodos y duraderos.
Los Pro X 2 Lightspeed de Logitech para PC se pondrán a la venta el próximo 30 de mayo a un precio de 369€.
También son compatibles con PS5, PS4 y Nintendo Switch, aunque solo con sonido inalámbrico estéreo vía dongle USB (en el caso de Switch solo cuando se usa en modo sobremesa).