Logitech ha presentado hoy un nuevo teclado, el MX Keys Mini, una versión reducida de su popular MX Keys lanzado hace dos años para Windows y macOS.
Estamos ante un teclado inalámbrico minimalista que se adapta sin problemas a cualquier especio de trabajo gracias a su diseño y tamaño, e incluye las funcionalidades principales de su hermano mayor, como Perfect Stroke, la tecnología de escritura no mecánica de Logitech.
La estabilidad de las teclas reduce el ruido y optimiza su capacidad de respuesta, con una referencia táctil que nos ayuda al correcto posicionamiento de la mano y que los dedos estén bien orientados sin necesidad de bajar la mirada, por lo que ganamos tiempo y comodidad.
Este formato más reducido permite mejorar la postura y la ergonomía gracias a que los hombros están alineados y hace que no tengamos que abrir tanto el brazo para agarrar el ratón (siempre y cuando lo situemos en la derecha del teclado, claro).
Aun con este pequeño tamaño, incluye tres teclas adicionales gracias a Logitech Options que nos ayudarán en nuestro día a día, como la tecla de dictado, la de silenciar/activar el micrófono y la de los emojis. Ah, y es retroiluminado.
Utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy para conectarse inalámbricamente con hasta 3 dispositivos de forma simultánea, siendo compatible con Windows, macOS, iOS, Android, Linux, ChromeOS, iPadOS y el receptor USB Logi Bolt. Hay una versión especialmente optimizada para macOS, iOS e iPadOS al mismo precio. Se carga vía USB-C.
El Logitech MX Keys Mini se pondrá a la venta el 8 de octubre en tres colores (rosa, gris claroy grafito) a un precio de 115€. Ya se puede reservar.