Logitech ha empezado fuerte el mes de septiembre, y es que, además del teclado Craft y los altavoces MX Sound, ahora nos presentan MX Ergo, su nuevo ratón trackball.
MX ergo, el primer ratón trackball de Logitech en una década
Tras casi diez años sin sacar un ratón de estas características, Logitech vuelve a la carga con un ratón trackball que ofrece confort personalizado gracias a su bisagra ajustable, tracking de precisión y conectividad multi-dispositivo.
El MX Ergo reduce la presión muscular un 20% comparándolo con usar un ratón estándar. Con su bisagra ajustable podemos incrementar el ángulo de 0 a 20 grados, lo que mejora la postura de la muñeca y la pronación.
La forma esculpida da soporte a toda la palma de la mano y dedos, mientras que la suave goma de la parte superior asegura un agarre bueno y confortable durante largas horas de trabajo.
El ratón incorpora la última tecnología de tracking, permitiendo una navegación más rápida y precisa, con la habilidad de cambiar instantáneamente la velocidad del cursor y la precisión para el control óptimo al presionar un botón.
Las luces LED del ratón se iluminan cuando el modo de precisión está activado, para que el usuario tenga el control completo del trackball.
Con batería recargable que dura hasta cuatro meses con la carga completa, el MX Ergo también permite cargar en un solo minuto la batería necesaria para pasar un día entero trabajando.
Precio y disponibilidad
El MX Ergo ser pondrá a la venta durante este mismo mes de septiembre a un precio de 109€.