Logitech sigue ampliando su gama de productos Ergo, en esta ocasión con un nuevo ratón ergonómico vertical, el Lift, que está disponible tanto para diestros como para zurdos, algo muy de agradecer teniendo en cuenta la escasez de ratones de este estilo y nivel adaptados a la mano izquierda.
El agarre de goma lisa y su apoyo para el pulgar permite que hasta las manos más pequeñas se sientan descansadas durante horas de uso. Su diseño vertical de 57 grados nos brinda un agarre relajante y elimina la presión de la muñeca mientra nos ayuda a mantener una postura más natural del antebrazo durante todo el día.
El SmartWheel magnético silencioso ofrece velocidad y gran precisión para editar textos o para desplazarse rápidamente por extensos documentos.
Cuenta con dos modos de conectividad, Bluetooth Low Energy o también de forma inalámbrica pero a través del receptor USB Logi Bolt. Es compatible con Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPadOS y Android. Lo podemos utilizar simultáneamente hasta en 3 dispositivos diferentes cambiando de uno a otro con tan solo apretar un botón gracias a la tecnología Logitech Flow.
El Logitech Lift se pondrá a la venta el próximo 25 de abril a un precio de 81,99€. Estará disponible en tres colores en la versión para diestros (rosa, blanco roto y grafito), mientras que la versión para zurdos solo está disponible en color grafito.