Logitech ha anunciado hoy su nuevo teclado mecánico inalámbrico enfocado al mundo del gaming, el G915 TKL Tenkeyless Lightspeed RGB.
El teclado cuenta con la misma tecnología y experiencia de uso del G915 lanzado en agosto del año pasado, pero con un nuevo diseño tenkeyless más compacto.
Este G915 TKL, por tanto, también cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed, con velocidad de hasta 1 ms así como interruptores mecánicos de perfil bajo GL e iluminación Lightsync RGB, configurable a través de la aplicación Logitech G Hub.
Sus interruptores mecánicos tienen una altura reducida a la mitad comparada con e lresto de interruptores mecánicos estándar, ofreciendo un accionamiento un 25% más rápido.
Podremos elegir entre tres tipos de interruptores: GL Lineal, GL Táctil o GL Clic Perceptible, según nuestras preferencias. La versión lineal proporciona una pulsación suave, mientras que la versión táctil ofrece una actuación perceptible para los que prefieren una respuesta directa. La versión clic perceptible ofrece una experiencia de escritura audible con respuesta táctil.
Al prescindir del teclado numérico, su tamaño y peso es inferior, por lo que facilita su transporte y su colocación en entornos reducidos. En su parte posterior incorpora un compartimento para guardar el dongle inalámbrico.
Su batería nos da para hasta 40 horas de uso. Lo podemos cargar vía USB y, lógicamente, utilizarlo mientras esto sucede.
El Logitech G915 TKL se pondrá a la venta a principios de junio a un precio de 229€. Ya se puede reservar.