Logitech ha anunciado sus nuevos auriculares gaming inalámbricos, bajo el nombre de Logitech G535 Lightspeed, compatibles con PS5, PS4 y PC.
Siguiendo la linea de diseño de los G733, estos G535 son algo más pequeños y ligeros (236 gramos), contando con una diadema elástica graduable para poder ajustarla a nuestra cabeza sin problemas, así como unas orejeras compuestas por unas almohadillas de espuma viscoelástica suave y material de malla deportiva.
Los auriculares ofrecen un sonido estéreo claro y nítico a través de sus controladores de neodimio de 40mm. Podremos controlar el volumen a través de los controladores situados en el lateral del propio auricular, mientras que el micrófono se silencia simplemente con plegarlo.
Su batería nos da para hasta unas 33 horas de uso con una sola carga y su conectividad inalámbrica nos permite utilizarlos hasta a 12 metros de la fuente de sonido. Al PC y a consolas Playstation se conecta a través de un receptor USB incluído en la caja.
Los Logitech G535 Lightspeed, compatibles con PS5, PS4, PC y dispositivos móviles se pondrán a la venta en los próximos días a un precio de 129,99€. Ya se pueden reservar.