Logitech G ha anunciado hoy su nuevo ratón enfocado al mundo del gaming en PC, bajo el nombre de Logitech G203 Lightsync.
El ratón un diseño clásico con cable, 6 botones completamente personalizables a través de la aplicación G Hub y un sensor de alta precisión ajustable hasta 8000 DPIs, lo que repercute directamente en su seguimiento, precisión y consistencia.
El Logitech G203 Lightsync emite señales hasta a 1.000 veces por segundo, ocho veces más que los ratones estándar, lo que hace que cuando el ratón se mueve o hace click, la respuesta en pantalla es prácticamente instantánea.
El tensado del botón de muelle metálico afina aún más la experiencia al mantener los botones izquierdo y derecho del ratón preparados para el clic, proporcionando una sensación, respuesta y estabilidad de clic excepcional.
También viene con iluminación RGB con una paleta de hasta 16,8 millones de colores y diferentes niveles de brillo, capaz de reproducir un efecto de iluminación de onda con los colores del arcoiris.
El Logitech G203 Lightsync se pondrá a la venta el próximo mes de mayo en versiones en blanco y negro a un precio de 39,99€.