Logitech ha presentado hoy dos nuevos productos enfocados al gaming de una tacada: el teclado G Pro X TKL Lightspeed y el ratón G Pro X Superlight 2, que vienen a completar la renovación de la gama más pro de la marca tras el lanzamiento en mayo de los auriculares G Pro X 2 Lightspeed.
Logitech G Pro X Superlight 2
Sucesor del G Pro X Superlight lanzado a finales de 2020, este nuevo ratón G Pro X Superlight 2 viene con nuevos interruptores híbridos Lightforce, una nueva tecnología híbrida de interruptor óptico-mecánico que combina el rendimiento de los sensores ópticos en velocidad y fiabilidad, al tiempo que proporciona una respuesta nítida y sensación mecánica.
Aunque su diseño es prácticamente idéntico a su predecesor, con un peso de tan solo 60 gramos, en su interior incorpora el nuevo sensor Hero 2, con un seguimiento de más de 500 pulgadas por segundo y hasta 32.000 DPI, que con su diseño de doble matriz aumenta el alcance de trabajo y mantiene el rendimiento de seguimiento, incluso al levantar o inclinar el ratón.
Su batería nos da para unas 95 horas de uso, cargándolo vía USB-C. Es compatible con Power Play y cuenta con unos pies de ratón de PTFE sin aditivos que ofrece un deslizamiento suave y una reactividad sin fisuras.
El Logitech G PRo X Superlight 2 estará a la venta a partir del 19 de septiembre a un precio de 169€, pudiendo elegir entre tres colores: rosa, negro y blanco.
Logitech G Pro X TKL
Con un formato TKL (prescinde del teclado numérico), el G Pro X TKL incluye teclas programables, iluminación RGB con Lightsync, controles multimedia dedicados y rodillo de volumen, además de la tecnología inalámbrica Lightspeed. También podemos conectarlo vía Bluetooth o cable USB-C a USB-A.
El teclado incorpora interruptores táctiles, teclas PBT de doble disparo con un layout estándar permite la compatibilidad de teclas de terceros, con unas teclas multimedia adicionales que crean un acceso rápido mientras se hace grinding.
El Logitech G PRo X TKL se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre a un precio de 229€ e incluirá una funda para su transporte y un cable USB-C a USB-A para su carga.
Más información en la web oficial de Logitech.