Logitech ha presentado hoy dos nuevos auriculares enfocados al mundo del gaming, bajo el nombre de Logitech G Pro y Logitech G Pro X.
Ambos auriculares combinan comodidad y durabilidad junto a una tecnología de sonido y voz de alto rendimiento que busca satisfacer tanto a jugadores profesionales como a aficionados que quieren disfrutar de sus juegos en las mejores condiciones.
Están fabricados en aluminio y acero, con suaves almohadillas de espuma con memoria y una diadema de alta calidad forrada en piel sintética. Adicionalmente, los Pro X incluyen un juego de almohadillas cubiertas de terciopelo.
Los altavoces cuentan con el controlador de audio Pro-G de 50mm de la propia Logitech, fabricados con un material híbrido de malla para conseguir un audio de alta calidad, ofreciendo graves profundos y un perfil de sonido profesional.
El modelo Pro X es compatible con la tecnología DTS: X 2.0, que simula el entorno 3D de la etapa de mezcla original del audio.
El Logitech G Pro X estrena el software Blue VO!CE creado junto a Blue Microphones. Este incorpora a Logitech G Hub un conjunto de efectos de micrófono en tiempo real para potenciar una comunicación clara de nivel profesional.
Podemos utilizar sus funciones de grabación y reproducción integradas para seleccionar un perfil de filtro preestablecido o crear uno personalizado a través del modo avanzado con una gran cantidad de efectos, como los compresores DeEsser y Depopper.
Precio y disponibilidad
El Logitech G Pro X está a la venta por 129,99€, mientras que los Logitech G Pro pueden ser nuestros por 99,99€.