Logitech ha presentado sus primeros auriculares de tipo earbud para gaming, los Logitech G Fits, compatibles con PC, Mac, PS5, PS4, Switch y móviles Android.
Estos Logitech G Fits son los primeros earbuds en incorporar la tecnología inalámbrica Lightspeed, ya presente en otros productos de la marca, aportando una conectividad de grado profesional, respuesta de audio de alto rendimiento, conectividad resistente y una autonomía de la batería de larga duración.
Estos auriculares se adaptan a cualquier tipo de oreja gracias a su tecnología Lightform, con el que conseguimos un ajuste contorneado y personalizado en 60 segundos. Cuando nos los ponemos por primera vez, y utilizando la aplicación móvil oficial, se activarán una serie de LEDs incrustados que endurecerán las puntas rellenas de gel al contorno de la oreja, creando un sellado que bloquea el ruido y un ajuste cómodo y seguro.
Los Logitech G Fits ofrecen un sonido completo, cálido y detallado, con graves profundos y contundentes. Además, a través de la aplicación móvil, podemos acceder a ecualizadores optimizados para juegos FPS, RPG, música, podcasts, realce de graves y más, además de crear nuestros propios ajustes personalizados.
Su batería nos da para hasta 7 horas de uso ininterrumpido si utilizamos la conectividad Lightspeed, a las que hay que sumarle 8 horas más si contamos con la carga de su estuche. Si conectamos los auriculares vía Bluetooth la duración se dispara hasta las 10 horas.
Para utilizar la conexión Lightspeed tenemos que conectar un receptor al equipo donde los vayamos usar, pudiendo ser tanto vía USB-A como USB-C.
Los Logitech G Fits ya están a la venta en dos colores, blanco y negro, a un precio de 249€.