Logitech ha anunciado hoy su nuevo teclado ergonómico, con un diseño que ofrece una postura más natural y relajada para escribir, bajo el nombre de ERGO K860.
Su llamativo factor de forma curvilíneo uas el sistema de teclas Perfect Stroke de la propia Logitech. Y es posible usarlo tanto de forma inalámbrica vía Bluetooth como por conexión USB.
Para aumentar todavía más el confort al escribir, el teclado incluye un reposamuñecas con espacios acolchados que hacen que nuestros antebrazos queden justo encima del teclado, lo que ufrece un 54% más de superficie de apoyo y que flexionemos un 25% menos las muñecas. Además, su altura es ajustable.
El reposamuñecas está compuesto de 3 capas:
- Capa superior: Tejido de 0,5 mm de grosor, suave al tacto, con recubrimiento resistente a las manchas y fácil de limpiar.
- Capa de soporte: Espuma de alta densidad de 2 mm de grosor. Ofrece un apoyo cómodo y firme que distribuye la presión uniformemente.
- Capa de comodidad: Espuma viscoelástica de 4 mm de grosor flexible que fomenta la comodidad y la relajación.
Como consecuencia de la mejora en la postura, se reduce la tensión en muñecas ty antebrazos, teniendo las manos y hombros más relajados, lo que repercutirá en la comodidad a la hora de trabajar, sobre todo cuando nos tiramos delante del ordenador varias horas al día.
Este Logitech ERGO K860, compatible tanto con Windows como con macOS, se pondrá a la venta este mismo 5 de marzo a un precio de 119,99€.