Logitech ha anunciado su primer lápiz digital para el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, el Logitech Crayon, que cuenta con la tecnología del Apple Pencil para ofrecer una experiencia de escritura y dibujado ultra sensible, precisa y cómoda.
La funcionalidad palm-rejection ignora automáticamente todo tipo de contacto que no provenga del Crayon, facilitando que podamos apoyar cómodamente la mano en la pantalla mientras trabajamos.
La punta inteligente de Crayon ajusta dinámicamente el grosor de la línea, permitiendo pasar fácilmente de líneas gruesas a finas con la inclinación de la punta, de la mismo forma que lo haría un lápiz tradicional.
El lápiz se conecta instantáneamente al iPad sin necesidad de emparejarse. Simplemente presionando su botón de encendido podremos empezar a usarlo. Su batería nos da para hasta 7 horas de uso continuado con una carga completa.
Su diseño es robusto y duradero, apto para nios, soportando caídas de hasta 1,2 metros, con una capa exterior para su fácil agarre y una tapa de goma unida al lápiz que evitará su pérdida.
Precio y disponibilidad
El Logitech Crayon se pondrá a la venta el próximo 12 de septiembre a un precio de 69€.