Logitech ha lanzado una nueva aplicación para grabar y editar vídeos de una forma rápida y sencilla, bajo el nombre de Logitech Capture.
Grabación y edición de vídeos de forma rápida y sencilla
La aplicación por ahora está disponible en formato beta para Windows y es compatible con los modelos C920, C922 y Brio 4K Pro y su finalidad es que incluso los usuarios menos experimentados puedan sacarle un partido profesional a sus cámaras.
Logitech Capture permite grabar desde múltiples fuentes, como dos cámaras web externas o mezclando la del propio ordenador con una conectada vía USB, que luego podremos editar y montar a nuestro gusto.
También permite grabar en formato vertical si el contenido estará enfocado para su consumo en móviles, incluso en formato 9:16.
Además, podemos transmitir directamente desde la cámara a servicios como Youtube sin tener que tener un codificador avanzado de por medio, sin que ello suponga la renuncia a opciones de edición y personalización del streaming.
Entre las muchas opciones de la aplicación tenemos la grabación en croma, aplicación de efectos de transición, bordes, ajuste de volumen de entrada, toma de imágenes fijas, cambio de campo de visión o resolución, así como detalles más avanzados como el enfoque automático, el contraste, la saturación, el balance de blancos o los fps.
Logitech Capture ya se puede descargar gratuitamente desde su web oficial.