Bethesda ha anunciado los planes que tiene ZeniMax Online para The Elder Scrolls Online durante todo este 2019.
Nuevo capítulo: Elsweyr
Por un lado han anunciado un nuevo capítulo, bajo el nombre de Elsweyr, suponiendo la vuelta de los dragones a Tamriel, con el gran Kaalgrontiid y demás acechando desde las alturas.
Pero además, este nuevo capítulo aportará:
- Una gigantesca zona nueva, Elsweyr, similar en tamaño y envergadura a la Estivalia del pasado año
- Una trama principal épica con unas 30 horas de aventuras nuevas que enlaza con la Temporada del Dragón, y un montón de nuevas misiones secundarias y posibilidades para la exploración
- Una poderosa clase nueva: el Nigromante
- Una desafiante Trial para 12 jugadores: Sunspire
- Espectaculares eventos nuevos: ataques de dragones
- Una enorme cantidad de Delves y mazmorras públicas diferentes, misiones individuales y actualizaciones y mejoras de calidad de vida.
El hogar de los khajiitas está repleto de plantaciones de azúcar lunar, fértiles praderas, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, donde encontrarás cantidad de monstruos y enemigos nuevos.
Este contenido también supone la llegada de la esperada clase Nigromante, con la que controlaremos a los muertos y lanzaremos poderosos hechizos elementales para derrotar a los enemigos y reforzar nuestras propias defensas.
Temporada del dragón
La Temporada del Dragón es una aventura interconectada de un año de duración que comienza en febrero con el paquete de contenido descargable Wrathstone y continuará con el próximo capítulo Elsweyr, y más allá.
Este relato épico abarcará las cuatro actualizaciones de 2019, incluidos el contenido descargable de mazmorras Wrathstone, el capítulo Elsweyr, el contenido descargable de mazmorras del tercer trimestre y el paquete de contenido descargable de la historia del cuarto trimestre.
The Elder Scrolls Online está disponible en PS4, Xbox One, PC y Mac. Puede ser nuestro desde 19,95€.