Aunque han tardado más de lo que invitaba la lógica, Sony ha anunciado las cubiertas oficiales intercambiables para Playstation 5, de forma que podremos modificar el aspecto exterior de la consola y cambiar las láminas blancas por otras de colores.
Aquí la noticia está en que son oficiales, porque lógicamente algo así lleva estando disponible creadas por terceros desde poco después del lanzamiento de la consola hace algo más de un año.
Estas cubiertas oficiales para PS5, que se retiran e instalan fácil y rápidamente, además de ser compatibles tanto con la unidad con lector de Blu-Ray como la que como no lo tiene, se lanzarán a partir de enero de 2022 a un precio que rondará los 50€.
Los colores disponibles serán: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Los dos primeros estarán disponibles desde el principio, mientras que el resto lo hará durante la primavera.
Nuevos colores para el DualSense
Para ir a juego con estas, desde enero tendremos la posibilidad de hacernos con el DualSense en 3 colores más: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, que se unen a los Midnight Black y Cosmic Red lanzados anteriormente. Su precio es de 64,90€.