La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega del popular shooter en primera persona desarrollada por Infinity Ward, reboot de Call of Duty 4, dio comienzo el pasado 2 de diciembre, y hoy se ha añadido una gran cantidad de contenido.
La Temporada Uno ya ha traído varios modos de juego nuevos por tiempo limitado, incluyendo los de la semana pasada: Infected y Gunfight O.S.P. Esta semana se estrena Cranked, las fuerzas de Allegiance agregan al Operador Nikto, llegan nuevos mapas para el Multijugador y Gunfight estándar, y hay nuevas experiencias de Special Ops que continúan la narrativa del modo historia
Además, en la sección «Just For You» de la tienda nos espera un paquete de regalos gratuito y un fin de semana de Doble XP de armas.
Nikto es un ex-agente de cobertura profunda del FSB ruso que ha sido reasignado a Spetsnaz en las fuerzas de Allegiance. Nos podemos hacer con él en un pack que incluye el personaje, un reloj, proyectos de armas y otros artículos de personalización.
Durante la temporada llegará el mapa Cargamento, que podremos utilizar en el tradicional 6c6 y en Gunfight. También estará disponible Vacant en los modos 6c6 y al mapa Docks le han dado un toque navideño.
Además del Pack de Nikto, se han añadido dos bundles a la tienda, Blood Stained y Holideadly.
Call of Duty: Modern Warfare está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 52,90€.