Bandai Namco aprovechó el evento Opening Night Live para anunciar Little Nightmares II, la secuela del plataformas con puzzles de por medio desarrollado por Tarsier Studios.
El juego nos cuenta la historia de Mono, un joven que está atrapado en un mundo distorsionado por las transmisiones de una distante torre de transmisiones. Junto con Six, la joven del chubasquero amarillo, iniciarán un viaje en pos de desvelar los oscuros secretos del mundo mientras huyen de los monstruosos residentes que quieren capturarlos.
Nosotros controlaremos a Mono y contaremos con la ayuda de Six, la protagonista del primer juego, quien estará controlada por la máquina. La relación entre ambos niños será fundamental en la historia y dará pie a nuevas mecánicas de juego, ya que deberán colaborar para poder avanzar por el mundo.
En determinados momentos del juego, Mono también podrá hacer uso de los diversos objetos que podrá recoger en el escenario. Esta nueva mecánica añadirá una capa extra de complejidad a los puzles del juego y a los enfrentamientos contra enemigos.
Habrá ocasiones en las que el sigilo siga siendo la mejor opción, en las que habrá que pasar sin ser vistos por gigantescos enemigos, además de situaciones en las que los jugadores tendrán que pensar con rapidez para salvarse tanto a ellos mismos como a su compañera Six.
Además de las nuevas mecánicas de juego, también nos aventuraremos al exterior de Las Fauces (el entorno del primer Little Nightmares), donde exploraremos nuevos entornos, como los bosques sombríos, y nos enfrentaremos a nuevos enemigos, como el sádico Profesor).
Little Nightmares II se lanzará en 2020, en una fecha todavía por concretar, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.