Logitech ha presentado hoy la Litra Glow, una luz de streaming con tecnología TrueSoft especialmente destinada a los creadores de contenido, ofreciendo una iluminación LED equilibrada de espectro completo.
Desde su difusor sin marco, aunque con un soporte que nos permite controlar su altura, inclunación y rotación, Litra Glow nos envuelve en una luz suave para los ojos y favorecedora, con un aspecto profesional en cualquier entorno, utilizable para la grabación de vídeos o retransmisiones en directo.
La luz es plug-and-play y fácil de usar. Cuenta con cinco preajustes de brillo y de temperatura de color, desde una luz cálida como la proveniente de las velas hasta el azúl frío, con la posibilidad de ajustar manualmente la intensidad.
Estos ajustes son accesibles desde la parte trasera de la propia Litra Glow, con los botones colocados para ello, o bien a través de la aplicación Logitech G Hub, disponible tanto para Windows como para macOS.
Desde ella, de hecho, podemos crear nuestros propios preajustes dependiendo del espacio o el uso que le queramos dar a cada momento y asociarlos a las teclas G del teclado o del ratón (siempre que sean Logitech G, claro), además de controlar también otros accesorios típicos de streamers, como los micros Blue Yeti o la StreamCam.
La Litra Glow se pondrá a la venta el próximo 26 de enero a un precio de 69€. Ya se puede reservar.